martes, 27 de octubre de 2009

Cierre Bloque II


En base a las dudas de comentan, les presento este breve documento, así como el audio de una clase de Gustavo Esteva en la Universidad de la Tierra, Oaxaca. Gustavo Esteva es un reconocido escritor independiente y activista,autor de numerosos libros y ensayos que han realizado contribuciones significativas en campos que cubren de la economía a la antropología cultural, de la filosofía a la educación. Escribe regularmente en La Jornada y en revistas mexicanas y extranjeras.
Les pido que pongan mucha atención a los planteamientos que se hacen durante el esta ponencia pues nos servirán para verificar si ustedes han identificado los rasgos centrales de las teorías que investigaron para la clase.
También pueden dejar aquí sus comentarios e impresiones. ¡Participen!



Comentario de Cierre

miércoles, 14 de octubre de 2009

Investigación documental sobre Empirismo,Racionalismo y Relativismo

Estos son los enlaces en los cuales están integrados los resultados de su investigación acerca del empirismo,racionalismo y relativismo.

http://empirismogrupoa.wikispaces.com/
http://racionalismogrupoa.wikispaces.com/
http://relativismogrupoa.wikispaces.com/


Como podrán ver, a lado izquierdo de la página aparece una especie de índice en el cual aparece cada uno de los temas que investigaron. Espero que a lo largo del día pueda integrar o que aún no me envian.

La "wiki" es una herramienta de la llamada Web 2. que permite construir documentos de manera colaborativa, "wikipedia" es un buen ejemplo de cómo se ha utilizado.En teoría, todos los usuarios registrados en la página de wikispaces podrían accesar a la información que ustedes reunieron sobre el tema, editarla o copiarla, tal y como ustedes lo hicieron al realizar su búsqueda.De ahí la importancia de siempre hacer referencia a las fuentes de la información que reportamos.

Tal y como se acordó en la sesión pasada, espero que puedan comentar dudas sobre estos dos temas en este espacio y durante la próxima sesión me entreguen los resultados de su investigación sobre el relativismo.